domingo, 27 de abril de 2008

Concurso Solidaridad

Ya hemos llegado al final. Hoy publicamos la 8ª entrega de cromos (H) para completar el panel. Si os falta alguna entrega recordad que en este blog están publicados todas.
La fecha de recogida del panel ya completado será el lunes 5 de mayo a las 10,30 horas, y en los días siguientes se harán públicas las listas de la puntuación de todos los participantes.
Muchas gracias a todos por vuestra participación. Espero que os haya gustado y que el próximo año podamos realizar otro juego con otros temas.

Hasta siempre

RECTIFICACIÓN:

En el cromo de la serie A correspondiente al "Asado" figura la palabra "religión". En su lugar debería figurar "idioma,"

11 comentarios:

Anónimo dijo...

en las fichas H y G el hecho histórico es el mismo. cuál está mal?

Anónimo dijo...

alaaaa es verdad. que hacemos!!?? esto es el fin??!! aahhh sálvese quien puedaaaaaa

Anónimo dijo...

Me parece alucinante que pase esto y encima el enlace tampoco funcione el mismo fin de semana antes de la entrega.....Y ahora que hacemos hay dos igualess....?¿ Como dicen el F vale, esta corregido pero el G y el H que hacemos....Lo unico que se me ocurre es que dos paises tengan la misma fecha de independencia pero que a hechar la bonoloto?

Anónimo dijo...

sólo son dos cromos hijo de mi vida y mi coração, si el resto los tienes bien colocados en la hoja esas dos te salen por descarte. no es muy complicado.... estoy seguro que ni te has molestado en buscar el pais del resto de cromos.

te lo digo porque eso me pasó a mí, los dejé para el último momento

Anónimo dijo...

bueno bueno, y para cuándo el premio en metálico para nosotros los ganadores? o por lo menos un diploma hecho en cartulina con los bordes quedamos con un mechero no¿? :P
jajaja

josu...

Anónimo dijo...

quemados*

....una errata :S

Anónimo dijo...

todo esto ha sido un tongo, como no! han ganado los frikis de los dos 2 de Bach ¿favoritismo? NINGUNO!!!

Anónimo dijo...

Esto es increible...
primero el enlace no funciona....
segundo la rectificacion sale dias despues...
y para finalizar, los tres finalistas son esas "personas" cuando en muy pocas ocasiones por no decir ninguna han estado en primera o segunda posicion...
Solo opino lo mismo que mucha gente, pero visto lo visto... si esto pasa hoy en dia en una prueba, no es de extrañar, por ejemplo, el glorioso camino del pais..

Anónimo dijo...

GUAU Q GENTE TAN ANONIMATA YO AL MENOS PONGO EL NOMBRE ******JA JA ES BROMA Q VA SI Q ES BROMA A Q NADIE DE 1ºE SE ATREVE A PONER ALGO??YO OI UNA XIKA DE 1ºE Q AL MENOS PONGO ALGO JA JA.....
YUPI CHACHI GENIAL YUPII

Anónimo dijo...

q va soi de 1º g

Anónimo dijo...

perdedores!!!!!

muhahahahahha
hemos quedado 1º muy JUSTamente!