lunes, 25 de febrero de 2008

CONCURSO: SOLIDARIDAD Corrección de errores

¡¡Atención!!

Por un error totalmente achacable a mi persona, en los cromos entregados después de la 1ª y 2ª prueba aparece en la casilla 2-2 de ambas: Declaración de Independencia 24/VIII/1991. Pues bien, en ambos casos está mal.

En la primera entrega (A) debe de figurar: Revolución contra Francia 1/XI/1954

En la segunda entrega (B) debe de figurar: Día de la Unificación 1/XII/1918

Perdonen las molestias y permanezcan atentos a las pantallas. GRACIAS

1 comentarios:

Doctora Pasaventa dijo...

Queridos Súpercicutas: les perdonamos por este error. Pero, ¿tendremos que volver a oír lo de la paja y la viga? Y, ya que estamos, ¿no podían haber tenido un "detallito" con los pobres concursantes, poniendo, por ejemplo, el mapa de Italia (esa magnífica bota que todos tenemos en la retina)?.
En cualquier caso el motivo de este comentario es comunicarles que... ¡he acabado la prueba de los mapas!. Algunos se me resistían, pero, mira por donde, estaba tomándome un "kubatita" con ginebra finesa, intentando recordar el país al que Roldán había llevado los "papeles", cuando, de repente, vino el butanero (bastante "bulgar", todo hay que decirlo) y me ayudó a resolver la prueba. Muy satisfecha, me puse a ver una peli de Bolivia Newton John. Saludos a todos los concursantes y a los Súpercicutas (¿qué haríamos por las tardes sin este concurso?).